Cill Dara Shinn Féin Poblachtach

Funeral of Vol. Ruairí Ó Brádaigh


2 Comentários:

Ammy Jackson hat gesagt…

Contact Norton Support Ireland Help Number +353 14428988. Browse www.norton.com/setup & start install or download, Enter product key for Activation. If Get issues then Call Norton Antivirus Help Number Ireland +353 1442 8988 visit
Visit: Contact Norton Support

Aisha Kun hat gesagt…

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

Kommentar veröffentlichen

"We of Republican Sinn Féin are the nucleus, which represents what Emmet represented,
the soul of Ireland,the prophetic shock minority, those who are neither purchased nor intimidated."

Republican Sinn Féin Kildare © 2008. Powered by Republican Sinn Féin: 223 Parnell Street, Dublin /// 229 Falls Road, Belfast .

Webmaster